Marcas

BRAND DEPOT: Contamos con más de 15 años de experiencia en la producción y venta de gorras, distribución de uniformes y artículos de seguridad, al mismo tiempo la aplicación de bordados y serigrafías. Nuestro compromiso es satisfacer al cliente por ser confiable y otorgarle una experiencia de compra excepcional.

JYRSA: Empresa Ganadora del premio a la mejor empresa Mexicana 2016 y con más de 20 años de experiencia en la manufactura y comercialización de equipo de protección personal. Su compromiso es ofrecer productos que aseguren una protección efectiva a quien los porte.

DICKIES: Williamson-Dickie Manufacturing Company, más comúnmente conocida como la marca "Dickies” ha adquirido mucha popularidad en los últimos años como una empresa de confección de uniformes para el trabajo, es utilizada de manera equitativa entre los jóvenes de todas las clases sociales y ha sido un detonante de la moda en los últimos 40 años.

BIG BANG: Empresa originaria de la ciudad de Guadalajara en México con una red de Distribuidores que impulsan la marca por todo México, Honduras. Fabrica prendas para uso corporativo, casual, clínico y gourmet. Con más de 20 años tiene como misión construir la imagen de las empresas e instituciones de México y Latinoamérica con las mejores prendas para uso continuo y para el trabajo.

YAZBEK: Empresa 100% mexicana líder en la fabricación de artículos textiles; tiene por objetivo ofrecer productos con la mayor calidad para impulsar el desarrollo de la industria textil en México. Los principios básicos en sus procesos para satisfacer al cliente son: Variedad, Disponibilidad, Calidad y Precio.

QUALITY CAPS:Marca que importa directamente de China a precios preferenciales y entregas inmediatas, ofrece al mercado un extenso surtido de gorras nacionales e importadas. Cuenta con más de 90 estilos de gorras y más de 100 diseños distintos.